jueves, 5 de mayo de 2011

¡Felicidades!

El pasado 26 de marzo, se celebró en el Colegio Luyferivas el VIII Concurso Escolar de Ortografía “Felipe Álvarez” de la Comunidad de Madrid. Al concurso se presentaron 3000 alumnos de la Comunidad divididos en cada una de las dos categorías existentes. El Colegio San Viator presentó  en la  categoría "A" 25 alumnos de 3º y 4º de la ESO y otros 25 en  la categoría "B" de 1º y 2º de la ESO.


La prueba duró, en cada categoría, alrededor de una hora y los alumnos debían escribir sin errores entre 200 palabras (categoría B) y 250 (categoría A) además de definir correctamente varios modismos del latín.

Desde aquí, el Seminario de Lengua del Colegio, quiere agradecer a todos los alumnos participantes y a sus familias la dedicación y esfuerzo en ese día. De la misma manera, felicitamos a los cuatro alumnos que, el día 27 de mayo a las 19 horas, irán a la entrega de premios al salón de actos del Colegio Luyferivas. Todos nos sentimos orgullosos de ellos.

Isabel Calonge, Andrés Barrueco, Luis García y Javier Izquierdo han sido nuestros premiados. Enhorabuena y esperamos que haya sido una experiencia gratificante para vosotros y para el resto de compañeros que participaron.



2 comentarios:

BRIGIDA dijo...

Que suerte saber los resultados antes de haberlos publicado en la pagina web del Colegio Luyferivas, y antes de que otros colegios e institutos hayan tenido la comunicación de estos premios.

Profesores de Lengua del colegio San Viator de Madrid dijo...

Gracias Brígida a pesar de tu ironía.Se nos llamó por teléfono y se nos comunicó y lamento decirte , por tu posible enojo,que ya nos han dicho otros centro que a ellos también.
Si es cierto que el año pasado tardaron mucho, este año habrán empezaddo con otro orden de lista.
De todas formas si no estás satisfecha de tus resultados o desconfías de este concurso puedes reclamar.